lunes, septiembre 15, 2008

A sentir...

lunes, septiembre 15, 2008
- Pero.. ¿será buen mino?
- mmm...

Eso me preguntó una amiga, ella lleva ya 4 años con un tipo (que también fue muy amigo mío), cuatro años en que me ha conocido dos hombres 'estables' y muchos -muchos- otros de por ahí de por acá... aquellos de borracheras imborrables y de situaciones casuales. Todo un prontuario. Y ahí está, preocupada de que en mi soltería largamente ininterrumpida con un cuadro de vulnerabilidad digamos que.. alarmante, no vaya yo a caer en manos del 'equivocado' (¡qué temida situación!).

Pero... qué pasa si cada vez que comienzo a sentir algo me pregunto ¿serça buen tipo? Y es claro, siempre está el 50 y 50 de probabilidad (suelo cargarme al 50 que resulta ser una mierda de hombre), pero ¡diablos! No puedo limitarme de semejante modo.. Ok, puede que nuevamente me esté engañando o apresurando o cegando, pero qué fome sería restringirme por 'miedo a...' Ya ha sido suficiente. Si sufro, ok, sufriré. Y ¿si no? Wow! sería perfecto (en mi sentido de perfección, lógico... no esa similar a lo 'divino'). So... qué mierda importa si no es buen tipo? Acaso yo soy la 'buena' tipa? Ni al caso!

Así qué... aquí vamos de nuevo, con un corazón bien manoseado y estropeado, bien abandonado y agotado, pero que late ... tum tum tum... late fuerte! Y yo... yo me tiro un clavado a la corriente, esta vez puede que sepa nadar en ella y si no... no creo que me ahogue tampoco, para qué tan fatídica.

Y me gusta el 'no-quizás-buen-tipo'... yujuuuuu !

1 comentarios:

Anónimo

Amiga ya llegará el indicado...
por mientras, sigue agrandando ese prontuario y pásalo bien. Te acuerdas nuestras salidas?? ufff..como ovidarlas. Yo ahora pololeando, quién lo diría. De tanto conocer SDW, me tocó uno bueno y hasta por ahí nomás jajaja

Nos vemos!

 
Fuera de aquí, volando ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates