jueves, septiembre 25, 2008

Un enredo

jueves, septiembre 25, 2008
Veamos, tenemos esta situación: un grupo X coformado por los personajes 1, 2, 3... 'n' (son muchos) ... Y, resulta que entre ellos han habido distintos pololeos, rupturas, engaños, salidas del closet, riñas pendejas otras bastante serias y muchas cosas más... Toda una teleserie mexicana de culto. Unos llegan otros se van, otros vuelven, otros siempre están.
Claro, está la tipa que es la 'protegida', está la que llegó tarde pero se los ganó a todos igual, están las sensatas, están los tipos mentirosos, los gays, los no-asumidos, los muy-asumidos, los infieles, los mamones... Están los locos, la loca, los criticados, los descuerados... Toda una gama de personajes.
Y bien, como teleserie, lógicamente hay un sinfín de melodrama, entre ellos el tan detestado "me meto con uno y otro" ... Es increíble, casi para guión de película yankee con actores emergentes y un presupuesto nefasto, pero que es tan mala que termina siendo taquilla en los países tercermundistas. So... el tipo mentiroso se mete con la loca, después el infiel con la loca y la protegida y después con la aparecida, y la que se los ganó a todos prueba con el no-asumido, luego con el otro infiel y termina con el mamón. El tipo rudo de nuevo con la protegida y también con la horny. Y los aparecidos circunstanciales también se meten con la loca y con la experta en ganarse a los demás y sí, también con la protegida... Y así y así, hasta que es un círculo vicioso en que Sodoma y Gomorra queda ciertamente enano, ¡pero! Todos hacen como si nada, aunque el teatro jamás será su fuerte.
Y, entonces, comienzan las artimañas... Y uno le miente a otro y a otro y el otro también lo hace para que el 'ex' de uno no se entere, para que la 'ex' de otro tampoco se entere, pero terceros saben y todos mienten, ocultan, cahuinean (y de qué manera!), rumorean, se ríen, lloran, se burlan, se compadecen y todo, a espaldas... Y ¿por qué? ¡Porque somos todos amigos! Aunque usted no lo crea.


Y yo, tampoco.


Ahora, de ser película probablemente la experta en... (bla bla) se convierta en zombie, el mentiroso matará con una sierra, la protegida se suicidará y la loca matará al infiel. Finalmente, el mamón se queda solo y conoce a una mamona que nunca supo de esas cosas, pero la experta se pondrá celosa, se la come y el mamón se vuelve loco. Termina el filme con la cara desquiciada del mamón y unas letritas al inferior derecho de la pantalla que dirá "él los matará a todos..." Así gozaremos después de un tiempo de la repugnancia de una secuela... ¡Del terror!

0 comentarios:

 
Fuera de aquí, volando ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates