miércoles, abril 15, 2009

Opción

miércoles, abril 15, 2009
Quisiera crear un personaje, formarlo, concretarlo. Existe, siempre ha existido, siempre ha ido junto a mí, tras de mí, delante de mí. Pero me cuesta nombrarlo. Muchas veces lo llamé M.G. pero después de que no té que había cierto alcance con 'Movimiento Gremial' opté por desecharlo, además no sé si quiero que sea M y tampoco sé si quiero que sea G.
La M es compleja, es como el nombre que me gusta, pero que está sobreutilizado, por eso sólo pondría M.
Y la G, la G es otro problema. Si ponía el apellido de plano iba a tergiversarse o iba a provocar alguna mala reacción en quien conociera a MG, así que decidí dejar solo la letra. Claro que es una letra con contenido, o sea, con apellido, pero no sé si aún me gusta, al parecer las razones por las que elegí G eran muy distintas de M y eso mismo hace que dude en quererlo.
También pense en 1 o en A y así simplemente los personajes que fueran acompañando a 1 ó A sólo serían un listado secuencial de letras o números, pero después pensé que me enredaría y que cada cierto tiempo debería repasar quién es 1 ó 2 ó 16 o quién era D, C o F. Desechado.
Así que volví a mi problemática MG y aún sigo allí. Quizás mientras tanto deba ser MG, pero me sigue perturbando. Podría ser AG, pero la A no me gusta mucho.
Es demasiado engorroso elegir el nombre, al menos sé que podría escoger dos letras al azar, pero me gustaría dar el nombre en algún minuto y tal vez no encuentre alguno que coincida con las letras que utilicé. Quizás MG está bien, después de todo, fue el primero.

Así que, mi queridísima M.G., bienvenida a mi pequeño mundo en el que descifraré tu pequeño gran mundo también, no te sientas expuesta, sólo eres MG.

0 comentarios:

 
Fuera de aquí, volando ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates