miércoles, junio 18, 2008

Stop Crying Your Heart Out

miércoles, junio 18, 2008
"Hold up... hold on... don't be scared
You'll never change what's been and gone
May your smile... Shine on... Don't be scared
Your destiny may keep you warm..."

No sé cómo definir qué provoca realmente esta canción en mí.
Recuerdo aquel frío mes de agosto del 2006 en el que en mi fotolog (jodido fotolog por cierto) la escribí en el pie de foto; una foto que subí la noche en que llegué a mi casa ayudada por unas señoras, porque en mitad del trayecto me desmayé en la micro y nunca supe por qué. Lo curioso es que en dirección contraria y más o menos a la misma hora, mi amiga también se desmayó. Esa tarde estuvimos compartiendo un par de cigarros y unos litros de cervezas en un local en Bellavista.
El dato más curioso es que ese día ella me presentó a unos compañeros (y yo le presenté a una amiga que por cosas que no importan ahora, no tenían muchas ganas de concoer la una a la otra), entre ellos uno me llamó la atención. Su forma de ser era un tanto agresiva, pero dejaba entrever una ternura peculiar. Su sonrisa me quedó grabada.
Y por el flujo extraño de la vida, lo conocí. Lo conocí al punto de enamorarme de él.
Aquella tarde que me lo presentaron yo estab destrozada, yo sólo escuchaba oasis para calmar mi angustia y "stop crying your heart out", curiosamente me alivió.
Riempo después, mucho tiempo después, cuando aquel chico agresivo se había ganado los sentimientos más profundos de mí, él me sorprendió.
Me la dedicó.
Me la escribió.
La escuchamos juntos en nuestro lugar.
Y lloré.
Ya no de un alivio de angustia.
Lloré por lo impredecible.
Por él.
Por mí.
Por como una canción puede marcarte tanto y puede conectar.

Hoy la he vuelto a escuchar.
Hoy no lloro, ni me angustio, ni me alivia.
Hoy me recuerdo, lo lindo de una etapa, lo horrible de otra, cómo se conectaron y cómo se rechazaron la una con la otra.
Hoy puedo decir que me sé casi toda la letra aunque mi inglés sea deplorable.
Hoy dejé de lado a Oasis, pero esta canción continúa en mí.
Hoy, sé que no tendrás idea de esto, porque todo esto lo guardé sólo para mí y para mi tarrito que guarda en carpeta tantos recuerdos, y entre ellas está aquella que nunca quise borrar.


Hoy, mejor le pongo stop. Ya es demasiado tarde.

0 comentarios:

 
Fuera de aquí, volando ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates