martes, diciembre 25, 2007

Jodida Manía

martes, diciembre 25, 2007
Caer en lo absurdo, suele ser mi jodida manía, pero sin eso, ¿podría ser yo? Definitivamente no.

Comenzó todo apresuradamente y creo que desligarme ha sido lo más complejo, fue tal vez esa peculiaridad en sus palabras o en su brutalidad, su torpeza o su ironía, la que me llevó a sentir que podía estar un poco más cerca. Pero todo es tan jodidamente distinto. Si aún me atormenta aquella fría mañana, esos rostros de gente desconocida que yo veía reírse de mí, una risa burlesca de esas que te dicen "eres tan idiota que me das risa"... Y sí, tal vez fui una idiota. Pero es que ciertamente no encuentro otro modo de vivir la vida. Quizás, sólo quizás, algún día sepa cómo puedo llegar a ser alguien normal.
Quizás, sólo quizás, algún día vuelva a rectificar mi parecer de hoy en día: y es que idiotamente es mi modo, no existe otro, aunque así me cueste la sonrisa.

0 comentarios:

 
Fuera de aquí, volando ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates