martes, diciembre 25, 2007

martes, diciembre 25, 2007
Lugares desconocidos me invitan a volar.
Es curioso, no sé perfectamente dónde estoy, sólo busco un nombre nuevo, una nueva dirección y en mis intentos de cordura vuelvo a tocar las nubes y me pregunto para qué pretendo estar cuerda si así no logro sonreir. Pienso en mis minutos muertos y encuentro la respuesta a todo: mi fantasía es mi lugar, siempre hay algo que te identifica, ese momento en la vida en qué dices, así soy yo. Es eso lo que descubro a diario, mi lugar no está aquí, tal vez lo encontré entre cintas antiguas o en aquella predilecta que guardo entre mis libros.

Tal vez mi sitio aún no se inventa, pero en mi locura escojo un nombre, aquel que guarda las aventuras que desearía tener o aquellas que ya tuve alguna vez, antes de verlas a través de una pantalla, aquellas que ya soñé y sentí. Decido mi lugar, momentáneo tal vez, hasta que defina el verdadero que me espera.

Un café?
Nada como eso, nada.

montmartre c'est mon lieu, notre lieu -

0 comentarios:

 
Fuera de aquí, volando ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates